Estudiando idiomas durante la universidad sin que te enteres

La vida diaria no nos da un momento de respiro. En la actualidad estamos muy ocupados con nuestros estudios universitarios, nuestras obligaciones diarias, deporte, ocio… No sacamos tiempo para todas las cosas que queremos hacer, entre ellas los idiomas.

Todos queremos saber la forma más fácil, sencilla y efectiva de aprender inglés. Pero: ¿cuándo tenemos tiempo para  aprender un idioma?  Te damos unos consejos muy básicos para aprender inglés de forma sencilla estableciendo ciertas rutinas.

Continuar leyendo “Estudiando idiomas durante la universidad sin que te enteres”

Residencia Universitaria La Noria

¡Reserva ya tu plaza!

El lugar ideal para poder centrarte en tus estudios

Conoce nuestro fantástico alojamiento para estudiantes en Villanueva de la Cañada. La estancia ideal para realizar tus estudios universitarios en un ambiente tranquilo y confortable, con todos los servicios domésticos incluidos.

CONTACTA CON NOSOTROS Y RESERVA YA TU PLAZA

Teléfono: 606 54 80 42 – 646 07 84 76
info@alojamientoestudiantesnoria.es

Apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo con muchas personas y la mayor parte del tiempo posible. Hablar y hablar e implementarlo en tu vida diaria.

apps para aprender idiomas

No todas las personas tienen el tiempo y la economía para pagar clases de inglés mensuales. A veces es más un problema de tiempo. Es por esto que las apps y las clases a distancia y online están cogiendo un gran número de alumnos.

Nosotros te aconsejamos que no bases tus enseñanzas de idiomas en una aplicación y lo complementes en algún momento con clases presenciales y viajar al extranjero.

Dependiendo de tu esfuerzo y trabajo, pueden funcionarte. Y además puedes elegir el lugar y el momento. Todo a tu ritmo.

Te vamos a presentar algunas aplicaciones que parece que tienen éxito entre los usuarios.

Continuar leyendo “Apps para aprender idiomas”

Estudiar y trabajar es posible si te organizas

Estamos en una época que es difícil encontrar un empleo sin experiencia. Por lo tanto, una fórmula para conseguir una mejora en tu curriculum consiste en trabajar en la época universitaria. Así ganarás algo de dinero que te vendrá muy bien para estudiar y también tendrás mucha más experiencia y quien sabe si quedarte en puesto mejor y promocionar.

Estudiar y trabajar en la universidad

Estudiar y trabajar a la vez es un verdadero reto que no todos los estudiantes lo ven y están convencidos , pero nosotros creemos que con voluntad y ganas lo conseguirás. La superación es muy importante y te demostrarás a ti mismo, todo lo que puedes lograr.

Te damos algunos consejos para intentar combinar trabajo y estudios. Cuando te pregunten ¿Estudias o trabajas? Tú podrás contestar: las dos cosas.

Continuar leyendo “Estudiar y trabajar es posible si te organizas”

Aprender idioma a través de un blog ¿es posible?

¿Quieres ser un estudiante de idiomas muy novedoso? Aprender a través de internet está de moda y es muy cómodo. ¿Es moda? ¿O necesidad?

Aprender idiomas a través de blogs

Cuando buscamos trabajo, iniciamos uno nuevo o intentamos mejorar nos encontramos siempre con este hándicap: el nivel del idioma. Pero no tienes tiempo y es inviable a veces ir varias veces a la semana a una academia de idiomas por problema de tiempo. La gente más joven recién licenciada suele tener más nivel de inglés o de un segundo idioma. Debes intentarlo y ponerte al día.

Las nuevas hornadas de estudiantes y universitarios están más preparadas y vienen pisando fuerte, porque tienen esa ventaja. Seas estudiante universitario o no, debes no desistir y seguir estudiando para poder al menos desenvolverte con un cierto desahogo.

Desde nuestro blog os daremos consejos para aprender idiomas algo más y facilitaros la nueva tarea.

Continuar leyendo “Aprender idioma a través de un blog ¿es posible?”

Como organizar un viaje de fin de carrera. Nuestros consejos.

Es uno de los hitos más importantes en tu carrera y que siempre recordarás. El viaje de fin de curso.

Se trata de una gran recompensa a los años de estudio y esfuerzo, refuerzo de la amistad y el compañerismo de 5 años juntos y que finaliza una etapa muy importante en tu vida.

Organizar un viaje fin de carrera

Para organizar el viaje fin de carrera es importante que no os dejéis nada: pero sobre todo tiene que haber consenso entre la clase sobre el destino.

Continuar leyendo “Como organizar un viaje de fin de carrera. Nuestros consejos.”

Las míticas fiestas universitarias

Hoy vamos a tratar la parte más divertida y que seguro que recordarás durante toda la vida en tu época de estudiante en la carrera que has elegido: las fiestas universitarias.

Fiestas universitarias

Hay mucha literatura de amigos al respecto, películas y hasta muchas parejas que han salido de esas fiestas tan divertidas y que concurren en una época de la vida maravillosa y especial.

Si tienes amigos o no tienes muchos (te vendrán bien estas fiestas) es una forma idónea para relajar un poco el estudio y acometer con ganas e ilusión el día a día .

¿Por qué no?

Continuar leyendo “Las míticas fiestas universitarias”

Cómo planificar con éxito un año académico

La mayoría de los proyectos académicos tienen que tener una adecuada planificación y gestión del proyecto.

Os contaremos las diferentes técnicas de estudio universitario que nos harán salir victoriosos de nuestra etapa universitaria y conseguir finalizar nuestros estudios de la manera más óptima.

planificar estudios universitarios

Lo primero es estar concienciados que la organización del tiempo es fundamental y el trabajo constante.

Sin estas dos premisas a lo largo de los años de estudio, no lo lograremos.

Continuar leyendo “Cómo planificar con éxito un año académico”

Consejos de alimentación para los estudiantes

Si no quieres pasarte las horas muertas en la cafetería de la facultad, comer mal y dejarte la pasta, deberás organizarte y hacer un esfuerzo.

residencia estudiantes comida casera

La vida del estudiante a veces es como una montaña rusa y complicada. Aunque tienes unos horarios fijos muchas veces los trabajos en grupo, las fechas de exámenes y las jornadas especiales hacen que no se pueda mantener una continuidad. Por eso, cada vez más jóvenes en la universidad llevan tuppers desde la casa para comer allí de forma tranquila y reposada. Pero, ¿cómo haces para que la alimentación sea variada y rica?

Continuar leyendo “Consejos de alimentación para los estudiantes”

La universidad, una de las mejores etapas de la vida

Dicen todos los que han pasado por ella, con nostalgia, que el paso por la universidad será una de las mejores etapas de tu vida y la recordarás como la mejor. Serán años difíciles pero también llenos de emociones.

universidad una gran experiencia

Coincide también con la etapa de plenitud, la juventud y la recién estrenada mayoría de edad para todos los jóvenes. Nuestro consejo es que vivas plenamente todo y no dejes pasar ninguna oportunidad.

Continuar leyendo “La universidad, una de las mejores etapas de la vida”